English | Español | Deutsch | Russian Bienvenido a Manus Khewpun del sitio!
Home Products Pay Plan

En Rejuvenate Worldwide, creemos que las cosas buenas vienen de un medio ambiente sano. Esto incluye la recolección de materias primas para nuestros productos de la más prístina orgánicos lugares en el planeta. Esto significa nuestro producto envasado en cajas reciclables para eliminar los residuos. Y es hacer todo lo posible para ayudar a nuestra tierra prospere.

Con estas ideas en mente, Rejuvenate Worldwide está estableciendo un nuevo estándar en el mundo empresarial, y muchos otros que piensan ecológicamente empresas ya están comenzando a seguir su ejemplo. Ir en contra de las creencias tradicionales de que "empresas reales" han "real oficinas," Rejuvenate Worldwide está en la vanguardia de una nueva era. Esta nueva revolución de forma eficaz funcionamiento de una corporación de origen elimina la necesidad de contar con una oficina corporativa junto con las empresas de servicios púos innecesarios necesario, el gas necesario para conducir a una oficina, y el dañue causan las emisiones de nuestro planeta cada día.

Ser un "trabajo del hogar" la compañcute;a, también tenemos muchas otras ventajas que nos dan una importante ventaja sobre las empresas con una visión más tradicional entorno corporativo. Con los servidores a algunas de las mayores y más seguras instalaciones en el planeta, tenemos la capacidad para controlar todos los clics que nuestros empleados hacen en nuestro sitio, cada llamada telefónica que responder, todos los correos electrónicos que responder a, y cada segundo que se registran en nuestro sistema. Con nuestra exclusiva estado de la técnica en los sistemas de lugar, podemos controlar eficazmente la calidad y la eficacia de nuestro personal mejor que la mayoría de las empresas puede trabajar con ellos en el despacho de al lado.

Considerando que con una oficina corporativa de las empresas restringe a la búda de empleados sólo en su ámbito local, nuestra estrategia nos da la capacidad para contratar a las mejores personas que podemos encontrar sin importar donde se encuentren en el mundo. Y porque nuestros empleados tienen la ventaja de trabajar desde casa, no tener que gastar dinero en el gas o el transporte, y no tener que preocuparse por vestirse para el trabajo, son mucho más feliz, mucho más leales, y mucho más productivo. De hecho, no es raro para nosotros ver a nuestro equipo de soporte para acceder a 3 p.m. de la tarde en un fin de semana para responder a mensajes de correo electrónico, o 10 p.m. en la noche durante la semana para comprobar el correo de voz. Una vez que la gente le da el gusto de trabajar desde casa, vayan a trabajar tan duro como pueden para que nunca tenga que trabajar en una oficina de nuevo! A medida que interactúon nuestro equipo de soporte, usted rápidamente se dará cuenta la profesionalidad y la calidad de las respuestas que usted recibe de ellos.

Creemos que este tipo de cambio no sólo es bueno para nuestro planeta, es esencial. Y estamos orgullosos de ser una de las primeras empresas de nuestra especie para establecer la norma para lo que creemos será la próxima revolución de las empresas en todo el mundo. PLUS, el dinero que ahorra los gastos generales de la empresa nos permite hacer más en investigación y desarrollo, más en la contratación de sólo el mejor personal en la industria, y más en ofrecerle los mejores productos y oportunidad en la (verde) planeta!

Usuario | Póngase en Contacto con Nosotros | Política de Privacidad | Política Anti Spam | Términos y Condiciones | Política de Devoluciones